Compartir Share on FacebookShare on Facebook TweetShare on Twitter Share on LinkedInShare on LinkedIn Related postsTanquerel, S. and Grau-Grau, M*. (2019). Unmasking work-family balance barriers and strategies among working fathers in the workplace. Organization. *Equal contribution27 de February de 2020León, C (2020). Robotización, ¿sólo cambiará el empleo?. Revista Empresa y Humanismo. (XXIII)27 de February de 2020León,C (2020) Mujeres, comunicación interna e implantación de programas de conciliación e igualdad en las empresas españolas. AD Research International Journal of Communication Research.Vol 22 · Monográfico especial, marzo 202027 de February de 2020León, C (2019) Cómo trabajar la perspectiva de familia las políticas públicas en beneficio del menor. Revista Familia nº 57 (UPSA)27 de February de 2020DeRose, L. F., Goldscheider, F., Brito, J. R., Salazar-Arango, A., Corcuera, P., Corcuera, P. J., & Gas-Aixendri, M. (2019). Are Children Barriers to the Gender Revolution? International Comparisons. European Journal of Population, 1-3527 de February de 2020VERDERA ALBIÑANA, ASUNCIÓN, 2010, “La formación competencial del niño y la niña: bases para una propuesta articulada entre familia y escuela”, Revista Infancias Imágenes, Cátedra UNESCO, 9, 6-23.6 de July de 2018
Tanquerel, S. and Grau-Grau, M*. (2019). Unmasking work-family balance barriers and strategies among working fathers in the workplace. Organization. *Equal contribution27 de February de 2020
León, C (2020). Robotización, ¿sólo cambiará el empleo?. Revista Empresa y Humanismo. (XXIII)27 de February de 2020
León,C (2020) Mujeres, comunicación interna e implantación de programas de conciliación e igualdad en las empresas españolas. AD Research International Journal of Communication Research.Vol 22 · Monográfico especial, marzo 202027 de February de 2020
León, C (2019) Cómo trabajar la perspectiva de familia las políticas públicas en beneficio del menor. Revista Familia nº 57 (UPSA)27 de February de 2020
DeRose, L. F., Goldscheider, F., Brito, J. R., Salazar-Arango, A., Corcuera, P., Corcuera, P. J., & Gas-Aixendri, M. (2019). Are Children Barriers to the Gender Revolution? International Comparisons. European Journal of Population, 1-3527 de February de 2020
VERDERA ALBIÑANA, ASUNCIÓN, 2010, “La formación competencial del niño y la niña: bases para una propuesta articulada entre familia y escuela”, Revista Infancias Imágenes, Cátedra UNESCO, 9, 6-23.6 de July de 2018